Por Daniel Jiménez |26 de febrero de 2022, 10:17 AM

El costarricense Joel Campbell pasa un momento complicado en el Monterrey de México, luego de que esta semana un grupo de aficionados encararan a algunos futbolistas e incluso colocaran unos huevos en su vehículo como le hicieron al mexicano Rodolfo Pizarro.

La pandilla se medirá este sábado a las 5:06 al Atlético San Luis en casa y esperan revertir la difícil situación que viven en la liga mexicana.

Actualmente, el equipo dirigido por Javier Aguirre se ubica en la posición número 15 de 18 equipos con cinco puntos, a tres unidades del último lugar.

El atacante nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori fue al que le correspondió conversar con los medios de comunicación sobre el presente de los rayados. 


“Entiendo el enojo de la Afición. Están en su derecho de protestar. Me han pasado estas situaciones y siempre se solucionan hablando. Estoy acá para aclarar las cosas y que todos estemos en paz", comentó el futbolista.

Y agregó: “Hemos pasado momentos difíciles y siempre hemos salido adelante, el plantel está preparado. Sabemos lo que nos estamos jugando”.

También, el equipo arrastre el fracaso que fue la participación en el pasado Mundial de Clubes en el que cayeron en cuartos de final ante el Al-Ahly. 

“Estamos unidos. Nos hacemos cargo de lo que pasó en el Mundial de Clubes. Tenemos que dar vuelta a la página. Todos estamos con Javier (Aguirre). Estoy en representación del equipo y cuerpo técnico para que sepan que nos estamos haciendo cargo. Tenemos que ganar y así las cosas serán más fáciles”, concluyó el ariete.

Esta temporada, Joel tiene 117 minutos en tres de las cuatro presentaciones del equipo.

Spotify TeleticaRadio