Por Julio Naranjo |31 de agosto de 2017, 10:10 AM

El atacante costarricense Joel Campbell es nuevo jugador del Betis de Sevilla, conjunto en el que ya militó con buen suceso durante la temporada 2012-2013.

El ariete llega a préstamo por una temporada procedente del Arsenal inglés, equipo dueño de su ficha y con el que mantiene contrato hasta el 2019.

Luego de estampar su firma con el club verdiblanco, Campbell atendió a los medios oficiales del club y expresó la ilusión de rencontrarse con una afición que siempre lo apoyó.

“Me siento muy agradecido con Dios por tenerme aquí. Me siento feliz y con mucha ilusión de esta nueva etapa. Siempre quise volver porque cuando me fui me llevé una bonita imagen de todos los béticos”, comentó Joel.

El tico, quien se recupera de una lesión en su rodilla y podría debutar hasta mediados de setiembre, habló de las virtudes con las que cuenta para aportar al club.

“Voy a poner todo mi talento a disposición del equipo. Trataré de ser un jugador explosivo, desequilibrante y peligroso. Más que eso, es aportar trabajo, humildad y sacrificio”, expresó.

Lea también: Joel Campbell regresará al Betis de España para la próxima temporada

Campbell también conversó sobre las transformaciones que ha sufrido el club luego de cuatro años.

“Ha cambiado bastante. El Estadio está espectacular. Eso me genera aún más ilusión de la que tenía. Estoy ansioso de estar en el campo junto a los compañeros”, sentenció.

El Betis suma tres puntos luego de dos fechas disputadas en la Liga española. Sus próximos compromisos serán ante el Villarreal (10 de setiembre), Deportivo La Coruña (16 de setiembre) y Real Madrid (20 de setiembre).