Última Hora

El delantero costarricense, Joel Campbell, no pudo viajar con el León mexicano a los Estados Unidos para el juego de vuelta por los octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf ante el Toronto FC, el cual se disputará este miércoles a las 4 p. m. en Florida.  

Campbell corrió con la misma suerte de los seleccionados nacionales, a quienes por restricción sanitaria se les impide el ingreso a territorio estadounidense por haber viajado a Europa en las últimas semanas.

Esta misma situación no permitió a Alajuelense contar con su columna vertebral para el juego ante Atlanta United, ni al Saprissa convocar a Kendall Waston para el duelo en Philadelphia.

Joel fue titular en el partido de ida que terminó empatado 1-1 y es una pieza clave en el esquema de ‘La Fiera’, donde viene demostrando su mejor nivel.

“Debemos tener sangre caliente y cabeza fría, es como una final para nosotros. Somos un equipo y una familia que sale a la cancha a defender los colores y las ilusiones de mucha gente”, mencionó en conferencia de prensa el técnico del León, Ignacio Ambriz.  

Ante este panorama, Campbell deberá trabajar con paciencia para el próximo compromiso del Torneo Guard1anes de México, programado para el lunes a las 8 p. m. ante el FC Juárez.

App Teletica