Última Hora

El delantero costarricense Joel Campbell se mostró contento con su presentación en su primer partido con el Real Betis, pero lamentó la derrota 3-6 que sufrió su equipo ante el Valencia.

En declaraciones después del partido en el cual ingresó al minuto 77, anotó y dio una asistencia, el tico indicó que el equipo estuvo cerca de lograr una remontada, pero el gol en los últimos minutos de Simone Zasa pesó mucho en el encuentro.

“Estuvimos cerca de conseguir el empate pero, desgraciadamente, no se dio. Ese quinto gol del Valencia nos mató. Teníamos la ilusión de conseguirlo tras anotar los goles. Creíamos en el 4-4 pero ese gol de Zaza nos mató”, mencionó el tico al sitio oficial del Betis.

Campbell aseguró que intentó dejarlo todo en los últimos 15 minutos de juego, luego de varios meses sin poder estar dentro de un terreno de juego debido a una lesión que sufrió en la Copa Oro.

“No creía que se pudiera revertir la situación en quince minutos, pero intenté dar lo mejor de mí porque llevaba tres meses sin jugar. Estaba con quince minutos por delante para retomar el ritmo y pude ayudar un poco al equipo. El objetivo, que eran los tres puntos, no se dio”, explicó.

Eso sí, el costarricense se mostró contento por su accionar y por volver a besar las redes en la Liga Española.

“Cuando entras al campo y metes la primera bola que tocas, facilita la confianza. Paso a paso, queda mucho camino por recorrer y quiero seguir creciendo en el nivel porque no es fácil después de tres meses sin jugar”, concluyó.