Última Hora

Buscando tener más minutos en el fútbol de Israel, el volante Jimmy Marín cambió de aires y pasó del Hapoel Beer Sheva al Hapoel Raanana.

El cambio se da por préstamo y se confirmó este mismo jueves en una semana clave para su futuro, pues ya se acabó la sanción que tuvo hace seis meses por parte de la Fedefútbol por abandonar la concentración de la Selección Nacional previo a la Copa Oro.

“El día de hoy firmé gracias a Dios un préstamo con el club Hapoel Raanana también aquí en Israel, donde militaré por los próximos 4 meses. El movimiento se da con el objetivo claro de sumar 90 minutos semana a semana y poder continuar con éxito mi adaptación deportiva a un fútbol muy dinámico y físico”, mencionó el volante en su perfil oficial de Facebook.

Marín llegó hace 8 meses al fútbol de Israel y llegó a disputar con el Beer Sheva 594 minutos para 12 partidos y anotó un tanto.

Además, hace unas semanas sufrió una lesión muscular que lo alejó de las canchas.

“Hace unas semanas sufrí una lesión muscular que frenó mi ritmo y en el momento competitivo que vive el Beer Sheva iba a ser más complicado retomar la regularidad de juego, por lo tanto, tomamos la decisión de terminar la temporada en otro club, donde espero aportar desde este fin de semana y ayudar al equipo a alcanzar sus metas deportivas”.

El cambio de equipo llega justo en el momento que se le acabó su suspensión de la Fedefútbol y bien podría ser tomado en cuenta para el Preolímpico de la Concacaf que comenzará a finales de marzo.

​ “Mi intención también es estar al máximo nivel no solo para seguir creciendo y dar saltos positivos en mi carrera sino también para estar a disposición de los distintos procesos de Selección Nacional.

“Le agradezco a la directiva del Beer Sheva por siempre buscar mi beneficio y permitir que siga creciendo dentro del proyecto deportivo que emprendimos hace 8 meses”, sentenció.