Última Hora

La historia del portero costarricense Keylor Navas será llevada a la pantalla grande en un largometraje inspirado en la vida del jugador del Real Madrid.

El filme llevará por nombre “Hombre de Fe” y tiene planeado su estreno para diciembre del 2017 y comenzará el próximo mes su etapa de preproducción.

“Es una ilusión muy grande. Uno piensa muchas cosas, pero esto no me lo esperaba”, mencionó el arquero costarricense en la presentación de su película.

El largometraje espera contar la vida del jugador desde su infancia y hasta la llegada al club merengue, incluso contará detalles que pocos saben del jugador.

PCP Productora será la encargada de la producción de la cinta a cargo de Jorge Obando, como productor ejecutivo.

Usted puede participar en la película.

Con el objetivo de encontrar personas para que interpreten diversos papeles, la productora estará realizando dos castings los días 17 y 1 8 de marzo en las instalaciones del Estadio Nacional en horario de 9 a. m. a 5 p. m.

Para poder participar, es requisito indispensable, inscribirse previamente vía electrónica al sitio: casting.keylornavaslapelicula.com. Ahí se pedirán datos personales, fotografías, atributos y seleccionar día y hora de la cita.

La inscripción es totalmente gratuita.

Según la productora se busca tanto actores profesionales como personas aficionadas a la actuación y mayores de 8 años.

Se busca actores para los siguientes personajes: Keylor en su etapa de niño (9-14 años), Keylor joven (17-20 años), abuela de Navas (mujeres entre 50 y 60 años), abuelo del portero (hombres entre 55 y 65 años) y esposa del jugador (mujeres entre 20 y 30 años. Ojos verdes).