Última Hora

El atacante costarricense, Manfred Ugalde, celebró este viernes su primera anotación en la Eredivisie de Países Bajos con el equipo del Twente.

El tico saltó desde el banquillo de suplentes al minuto 69’ y solo cinco minutos después estalló en euforia al celebrar el empate 1-1 ante el Groningen.

Ugalde aprovechó la duda entre el defensor y el portero local para ganar acuciosamente un balón cerca del área chica que pudo definir al costado con lo justo.

Esta acción le valió al tico para ser destacado como el mejor del compromiso.

“Agradecido con Dios por permitirme colaborar con el gol, un punto de visita que nos permite seguir sumando”, escribió el jugador en sus redes sociales.

Esta anotación llega en una semana convulsa para el ariete, quien decidió dar un paso al costado en La Sele por diferencias con el técnico, Luis Fernando Suárez.

El colombiano señaló que respetará la decisión del joven de 19 años, quien estaba contemplado para los juegos eliminatorios de este mes.

El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, comentó que habló con el jugador para que reflexionara sobre su renuncia, la cual mantuvo firmemente en una conversación posterior este jueves.

Ugalde acumula 216 minutos disputados en 8 partidos de la Eredivisie con el Twente, equipo al que llegó en condición de préstamo procedente del Lommel SK de Bélgica.

Youtube Teletica