Última Hora

Un futbolista costarricense más se une a la lista de legionarios, se trata de Joshua Navarro, quien pasará de defender los colores del Municipal de Pérez Zeledón a la Canadian Premier League.

Navarro se marcha al fútbol de Canadá a préstamo con el Forge FC y hasta diciembre del 2021, con opción de compra.

“Estamos muy contentos de que Joshua se una a nuestro club, ha acumulado una valiosa experiencia en una liga costarricense muy competitiva que le servirá en su transición para jugar en la CPL con nuestro club”, indicó en un comunicado Costa Smyrniotis, director del club Forge FC.

Con solo 22 años y luego de tres temporadas en el primer equipo de los “Guerreros del Sur”, esta será la primera experiencia internacional para el futbolista.

El Forge Footbal Club es un equipo profesional canadiense con sede en Hamilton, Ontario. Fue fundado en el 2017 y disputa sus partidos de local en el Tim Hortons Field, con capacidad para 23.218 espectadores.

Esta es la salida número 11 de los generaleños de cara a la próxima temporada, pues ya se han marchado: Anthony Mata, Josué Mitchell, Johnny Acosta, Óscar Móvil, Deybis Jiménez, Luis Fernando Mata (asistente), Francisco Ramírez, Johan Cortés, Junior Delgado, Kenneth Cerdas, Joshua Navarro.

Y solo suman tres llegadas, la de Geancarlo Castro, Roy Smith y Luis Pérez.

Youtube Teletica