Por Daniel Jiménez |29 de agosto de 2022, 15:52 PM

Keylor Navas vive un frenético cierre de mercado de fichajes. A todas luces es pretendido por el Nápoles, pero aún no se ha podido desligar del PSG a falta de dos días para que se cierre la ventana de transferencias.

Según reporte de prensa internacional, Keylor y el club italiano ya llegaron a un acuerdo, pero el portero desea una indemnización del conjunto parisino.

Ese es el gran problema que tiene el costarricense para dar el salto a Italia.

La relación entre el Nápoles y el PSG no es mala. De hecho, este lunes acordaron el traspaso del volante Fabián Ruiz a la capital de Francia.

Eso sí, las dos negociaciones son aparte. La de Ruiz ya llegó a buen puerto, pero la de Keylor aún no tiene luz verde.

Incluso, este fin de semana, el técnico del Nápoles, Luciano Spalletti, fue consultado si esperaba un portero y si estaba satisfecho con las incorporaciones del equipo.

“Estoy satisfecho y cuando el mercado está abierto, esta es la situación que vemos todos los días en la televisión. Meret ha jugado dos grandes juegos, estamos bien, llevamos una reserva fuerte y experimentada”, contestó Spalletti.

Esta situación no es nueva para el tico, quien incluso estuvo muy cerca de ser traspasado del Real Madrid al Manchester United en el 2015. 

Los cierres de mercado le han sonreído al nacional hasta el puro final y solo es cuestión de tiempo para ver si en esta ocasión se queda o se va del PSG. 

El puesto número uno lo tiene Gigi Donnarumma y Navas es el suplente. Situación que precisamente le dio pie Navas para buscar equipo.

El jueves 1° de setiembre a las 11:59 p. m. (3:59 p. m. en Costa Rica) se cerrará el periodo de inscripciones en la Serie A y hasta ese entonces podrá determinarse si Keylor cambiará de aires. 


Youtube Teletica