Fin de semana deja buenas noticias para los legionarios costarricenses
Manfred Ugalde, Jeyland Mitchell y Josimar Alcócer fueron protagonistas durante el fin de semana.
Tres de los principales legionarios costarricenses fueron noticia este fin de semana.
Manfred Ugalde, Jeyland Mitchell y Josimar Alcócer dieron de qué hablar con sus actuaciones y novedades en el fútbol internacional.
Ugalde, delantero del Spartak Moscú, marcó en la victoria de su equipo ante el Baltika.
El tanto se suma al gran momento del atacante, quien ha celebrado goles en sus últimos tres partidos. Además de la anotación ante el Baltika, registra un tanto frente al Krasnodar y un doblete contra el Orenburg.
En el caso de Josimar Alcócer, el atacante del Sparta Praga firmó un doblete ante el Teplice y también aportó una asistencia en la victoria 4-1 del sábado.
𝐉𝐨𝐬𝐢𝐦𝐚𝐫 𝐀𝐥𝐜𝐨𝐜𝐞𝐫 vycvičil Večerku a svou druhou trefou v zápase zvýšil na 4:1. 😮💨#OneplaySport | #ChanceLiga pic.twitter.com/t9B5MF4p2g
— Oneplay Sport (@oneplaysportcz) August 15, 2026
Por su parte, Jeyland Mitchell, defensor del Sturm Graz, está cerca de ser confirmado como nuevo jugador del Estrasburgo.
El salto a la Ligue 1 de Francia significaría el regreso de un costarricense a una de las principales ligas del mundo.
Otro que también anotó fue Alejandro Bran, en la derrota 2-1 del Petrolul de Rumanía ante el Voluntari, mientras que el jueves Carlos Mora fue clave con un gol frente al KuPS para mantener con vida a su equipo en la Europa League.
GOLAZO de Carlos Mora para darle la clasificación a su equipo a la siguiente ronda de la Europa League 😱🇨🇷🔥 #golazo pic.twitter.com/Hd7rfV2PKd
— Kevin Jiménez (@KevinJimenezCR) August 13, 2026

