Última Hora

Debut de ensueño tuvo el costarricense, Felicio Brown con su nuevo club el Wisla Cracovia.

En su primer partido con los polacos, el tico nacido en Alemania, logró marcar su primer tanto en la goleada 6-0 del Wisla al Stal Mielec y como visitante.

Al minuto 19 y ya cuando su equipo ganaba 1-0, Brown, quien fue titular, corrió al primer palo y de “taquito” pudo marcar el segundo para su club y estrenarse así con festejo.

Brown disputó 71 minutos y luego fue sustituido. Al final el Wisla goleó 6-0 al Stal Mielec.

El triunfo le permite al Wisla ubicarse en la posición 11 del certamen en Polonia con 6 puntos en seis partidos muy lejos de los primeros lugares (Raków Częstochow con 16), pero se aleja un poco más de la zona de descenso.

El tico apenas llegó el pasado 5 de octubre al Wisla tras su paso precisamente por el Raków Częstochow. Anteriormente, Junior Díaz había sido el único tico en jugar con el Wisla.

Bolaños también anotó.

Otro que también besó las redes el fin de semana fue el volante Christian Bolaños, quien terminó como último goleador del campeonato tico.

El exmorado consiguió el único tanto para su equipo el IK Start en el empate 1-1 como visitantes ante el Stromsgodset IF por jornada 21 de la liga de Noruega.

El tico consiguió su tanto al minuto 39 desde el punto de penal, sin embargo, el club al final terminaría cediendo el empate. Bolaños jugó 69 minutos.

Bolaños logró su segundo tanto en cuatro partidos, una cuota nada mal para un futbolista que no suele ser el que finalice las jugadas, más bien crearlas.

El IK Start se sigue complicando y se ubica en la posición 14 entre 16 equipos, muy cerca del descenso.