Última Hora

Los analistas de fútbol internacional de ESPN, Fernando Palomo y Mario Kempes, analizaron el momento del portero tico Keylor Navas y aseguraron que este tiene con qué seguir brillando en el fútbol europeo.

Palomo destacó las cualidades del nacional y se refirió a la habilidad del tico de brillar en los mejores equipos del mundo.

“Tiene un profesionalismo único, y una capacidad atlética singular, suficiente para creer que su vigencia será expuesta en consecuencia a las oportunidades que le del club que lo tenga”, y añadió que “los años que Keylor siga en Europa en un club que compite por mucho, serán los mejores años de Keylor”.

Por su parte el argentino aseguró que “Keylor ha demostrado todo lo que ha tenido que demostrar, no le tiene que demostrar nada a nadie”.

Para el ‘Matador’ Navas sigue teniendo las herramientas para defender el marco de los gigantes europeos.

“Está en una edad fenomenal, en un estado óptimo y tiene muchas posibilidades de ganarlo (la Champions) por estar en un equipo grande”, concluyó Kempes.

Palomo y Kempes, quienes han compartido en muchos de los juegos más importantes de los últimos años, también aprovecharon para bromear.

“Creyendo que es el mejor jugador que sacó Concacaf, después del Mágico González, es un orgullo gigantesco verlo en los grandes escenarios”, aseveró el comunicador de origen salvadoreño, aseveración que fue recibida por las risas de Kempes.

Youtube Teletica