Última Hora

Una gran parte de jugadores legionarios continúan en vacaciones o apenas se están incorporando a los entrenamientos en sus respectivos clubes.

Son realmente pocos los ticos en el exterior que tendrán competición este fin de semana.

Keylor Navas y el PSG buscarán estar cerca del liderato que de momento está en manos del Lyon, mientras que Oscar Duarte intentará seguir con buen ritmo en el levante.

Cristian Gamboa y el Bochum FC gozan de un a gran temporada en la Bundesliga 2, donde están a solo tres puntos del líder, este fin de semana jugarán contra el Regensburg.

Celso Borges y el Deportivo La Coruña procurarán seguir cerca de la punta en su partido de domingo, actualmente los del “Depor“ son segundo en la segunda división B española.

Mientras que equipos como el Lommel SK de Manfred Ugalde anunciaron un aserie de partidos amistosos para este primer mes del año.

La MLS un torneo donde militan gran cantidad de costarricenses, está detenida hasta nuevo aviso de su temporada regular.

Los nacionales que verán participación entre sábado y domingo, se dividen los horarios de la siguiente manera:

Sábado 9 de Enero

PSG (Navas) vs Stade Brestois a las 2:00 p. m.

Domingo 10 de Enero

Lommel SK (Ugalde) vs Genk a las 6:00 a. m.

Bochum (Gamboa) vs Regensburg a las 6:30 a. m.

Levante (Duarte) vs Eibar a partir de las 7:00 a. m.

Zamora vs Deportivo La Coruna (Borges) a las 10:30 a. m.

Con respecto al cambio de camisetas de algunos jugadores costarricenses, podemos mencionar los casos más importantes como el  de Ronald Matarrita, José Guillermo Ortiz, Ulises Segura y Julio Cascante.

Matarrita dejó el New York City para irse al Cincinnati FC, Ulises y Cascante serán los nuevos jugadores del Austin FC.

José Guillermo Ortiz regresa al fútbol, de Colombia, específicamente al Tolima, luego de su paso por el balompié de Vietnam.

Una gran parte de legionarios se encuentran en Costa Rica disfrutando de sus últimos días de vacaciones.