Última Hora

El costarricense Óscar Duarte y su equipo el Levante, volverán a enfrentar al Atlético de Madrid, líder la liga española este próximo sábado.

El miércoles anterior estos equipos se enfrentaron en un  juego de reposición de la fecha dos, el encuentro terminó 1-1 para sorpresa de muchos por el buen momento que vive el equipo del “Cholo” Simeone.

Ahora por la fecha 24 les tocará volver a verse las caras, eso sí, esta vez en casa de los “colchoneros” donde los del Levante intentarán frenar a Luis Suárez y el equipo de la capital española.

Para hoy viernes tendrán acción los jugadores Cristian Gamboa cuando el Bochum enfrente de visita al Erzgebirge Auu.

También Felicio Brown con el Wisla Cracovia ante el Pogon a partir de la 1:30 p. m.

Para mañanas sábado otro que tendrá acción es Celso Borges, cuando su equipo el Deportivo La Coruña se enfrente ante Racing de Ferrol a las 12 p. m.

Cerrará la acción de legionarios costarricenses este sábado Mayron George, el nacional verá acción como visitante ante el Niort a las 12 p. m.

Para el domingo el Celta Vigo B, donde juega  Patrick Sequeira  enfrentará al  Salamanca  a las 5 a. m. 

En la Liga MX, Pumas jugará contra León de Joel Campbell a las 12 p. m.,  los “Verdes" vienen de perder la jornada anterior por lo que ocupan ganar urgentemente.

 El Lommel SK Manfred Ugalde se verá las caras antes el  Lierse Kempenzonen a partir de la 1 p. m. 

En la liga francesa el PSG de Keylor Navas jugará ante el Mónaco a las 2 p. m. y con esto el equipo parisino buscará la primera posición que ocupa el Lille con 55 unidades, uno más que el club del tico.