Última Hora

Este viernes el Levante y Óscar Duarte intentarán seguir con ese buen ritmo en la Liga Española cuando enfrenten al Athletic Bilbao de Bilbao a las 2 p. m. 

El equipo del defensor costarricense ha tenido un importante repunte en las últimas jornadas, esto ha generado que se ubique en la octava casilla de la tabla general con 31 unidades.

En el fútbol de Corea del Sur Gyeongnam  recibirá al Anyang de Jonathan Moya a las  10:30 p. m .

Mañana sábado muy temprano el Bochum de Cristian Gamboa irá de visita ante el Würzburger Kickers  a partir de las 6 a. m.

En el fútbol francés, el Dijon recibe al  PSG de Keylor Navas  a las 10 a. m. los parisinos viene de caer derrotados en la jornada anterior, justamente por esta derrota ahora son terceros a cuatro puntos del líder Lille que tiene 58 puntos. 

En Bélgica Unión St.Gilloise líder la temporada, recibirá al Lommel donde milita Manfred Ugalde el partido será a la 1:45 p. m.

En la Liga MX el León  y Joel Campbell reciben al líder Cruz Azul a las 9 p. m. Actualmente el León no goza de un buen momento, pues se ubican en la posición 14 con apenas siete puntos a su favor.

Para el domingo por la mañana el Wisla Plock se verá las caras ante el Wisla Cracovia donde milita Felicio Brown el partido será a las  5:30 a. m. 

Para el lunes en Bélgica verán acción  Dylan Flores y Deyver Vega con su equipo Politehnica Iasi  ante el FC Voluntari  a las 9:30 a. m.

En Colombia el Millonarios de Juan Pablo Vargas se enfrenta ante Jaguares a las 7 p. m.

De esta manera se desarrollará la jornada de los legionarios costarricenses, algunos intentarán junto a sus clubes seguir con buen nivel, otros buscarán como tratar de mejorar y conseguir mejores posiciones.