Última Hora

Legionarios

Doblete de Messi le permite al PSG remontar ante el Leipzig

El costarricense Keylor Navas fue titular en la victoria del club parisino 2-3. El tico no pudo hacer nada en los dos goles del equipo alemán.

19/10/2021 14:56

Con un doblete de Leo Messi, el París Saint Germain consiguió remontar un difícil partido ante el RB Leipzig y al final se impuso 3-2 en el Parque de los Príncipes. 

El tico Keylor Navas fue titular en la portería del cuadro parisino y tuvo intervenciones clave, sobre todo en la primera mitad, aunque poco pudo hacer para evitar los goles del equipo alemán. 

PSG abrió el marcador al minuto 9' que puso a ganar rápidamente a los locales gracias a un contragolpe mortal que terminó definiendo el mismo. 

Pero el Leipzig no bajó los brazos y rápidamente le dio vuelta al marcador. Primero igualó al 28' por intermedio de André Silva quien llegó a sellar la pinza en el área tras centro por la izquierda. 

El segundo tanto fue similar, pero un poco más rápido. Un centro picante desde la izquierda que terminó cerrando con un remate fuerte Nordi Mukiele al 57' para el 2-1 momentáneo. 

No obstante, Messi se permitió marcar su primer doblete en París para empatar al 67' en una rápida jugada que dejó sin respuesta a los alemanes. 

El 3-2 definitivo lo conseguiría mediante el cobro de un penal al estilo "panenka" al 74' para sentenciar el juego.

Justo sobre la hora, el VAR pitó otro penal a favor del PSG tras falta sobre Hakimi y esta vez Messi le devolvió el favor a Mbappé para que lo cobrara, sin embargo, su remate salió a volar por los aires.  


Youtube Teletica