9 de septiembre de 2022, 9:12 AM

La puerta del Nápoles está completamente cerrada en este momento para Keylor Navas, al menos así lo dio a entender su director deportivo, Cristiano Giuntoli.

Las negociaciones se cayeron este verano, luego de semanas de especulación y un claro interés del equipo de la Serie A.

Giuntoli cerró definitivamente las puertas a Keylor, quien ahora no es ni siquiera objetivo para el club.

Pero, ¿cuáles fueron las razones? Todo hace indicar que el alto salario del tico fue la principal piedra en el zapato de la negociación,

“El acuerdo con Keylor Navas se rompió porque no hubo acuerdo entre el PSG y el entorno del jugador sobre el salario: gana 15 millones de euros brutos por temporada”, mencionó el director en entrevista con el Corriere dello Sport.

Giuntoli asegura que ya no irán por el tico, ni mucho menos en el próximo mercado de invierno que comenzará en diciembre.

“No volveremos a intentar el fichaje de Navas en enero: se acabó”, expresó.

Esto congela la ilusión del costarricense por salir del PSG para no quedar relegado al banquillo, ya que su técnico francés Christopher Galtier se inclina a favor del italiano Gianluigi Donnarumma.

Por lo que las opciones del tico se disminuyen y el tico llegará al Mundial con pocos minutos en su club, algo que podría alargarse para el resto de la temporada.

Youtube Teletica