Última Hora

Luis Díaz y Jonathan Moya destacaron este fin de semana al anotar para sus respectivos equipos en la jornada de legionarios.

Díaz, quien se integrará a La Sele en las próximas horas, marcó un gol de gran categoría para encaminar la victoria 2-1 del Columbus Crew ante el Toronto FC en la MLS.

El joven ariete explotó toda su velocidad con un extenso pique que lo llevó de área a área para luego culminar la jugada con una gran definición para abrir el marcador al minuto 12.

Díaz salió de cambio cuando faltaban cinco minutos para el final del compromiso.

Otro que tuvo participación en Estados Unidos fue Randall Leal, titular en el empate 2-2 de visita del Nashville SC ante el Atlanta United.

Leal también fue sustituido al 77’ de partido y ahora se centrará por completo en los trabajos de La Sele.

Misma agenda tienen Allan Cruz y Ronald Matarrita, titulares durante la derrota 0-1 del FC Cincinnati ante el New England Revolution.

Giancarlo González, por su parte, quien fue convocado de último momento ante la baja de Kendall Waston, fue suplente en el triunfo 1-0 de Los Ángeles Galaxy contra San José Earthquakes.

Por último, Francisco Calvo estuvo en todo el compromiso en el que el Chicago Fire perdió en casa 0-1 ante el FC Montréal.

Moya aliado al gol

Uno que brilla con luz propia es el atacante, Jonathan Moya, quien no para de anotar en la segunda división del fútbol de Corea del Sur.   

El exmanudo anotó el primer gol con el que el FC Anyang empató 2-2 contra el Chungnam Asan, en partido correspondiente por la jornada 14.

De cabeza, Moya marcó su cuarto tanto esta temporada en Corea, donde su equipo marcha tercero de la clasificación.

App Teletica