Última Hora

El exvolante del Cartaginés, Cristopher Núñez, dio su versión ante una serie de rumores que en las últimas horas aseguraban que el jugador estaría regresando al país al no poder adaptarse bien en su club el Lamia FC de Grecia.

Según se informaciones que circularon este martes, el exbrumoso no la estaba pasando bien en el Viejo Continente e incluso hasta había acudido a la Asociación de Jugadores Profesionales (Asojupro) para que analizara el caso.

Núñez aprovechó sus redes sociales para explicar la situación y pese a que no desmintió que estaba pasando problemas, confirmó que aún no se rinde.

“Estoy pasando por un periodo de adaptación a un nuevo país, nuevas costumbres y un idioma totalmente diferente. Obviamente que este proceso no es sencillo y que como todo en la vida llevará su tiempo, pero salí convencido de mi país con la idea de triunfar y seguir creciendo como profesional, ningún camino es fácil.

Además, añadió: “No bajaré los brazos para conseguirlo. Gracias a todos por la preocupación”.

El 22 de junio pasado, se anunció la incorporación de Núñez al fútbol de Grecia por los próximos dos años en la que será su primera aventura en el fútbol exterior.

Youtube Teletica