Última Hora

A Keylor Navas se le negó la Copa del Rey mientras estuvo en el Real Madrid.  La eliminación a manos del Barcelona tuvo como principal protagonista a Luis Suárez, el verdugo de Navas. 

El arquero tico tiene en su palmarés mundiales de clubes, Champions League y hasta la Primera División de España.

Keylor Navas consiguió coronarse campeón en cinco de las seis competiciones en que participó con el equipo merengue, pero la deuda pendiente es la Copa del Rey.

Y con la goleada del Barcelona este miércoles por las semifinales de la edición 2019 podría ser algo ya inalcanzable para Keylor, porque se especula su salida del club blanco a mediados de año.

Navas consiguió cuatro títulos del mundial de clubes, tres de la Champions League (de manera consecutiva), tres de Supercopa de Europa y uno de la Liga Española y la Supercopa de España.

Luis Suárez lo apartó de llegar a la final de Copa del Rey con su doblete, y es el jugador catalán que más goles le hizo a Navas con siete anotaciones.

Keylor Navas terminó su participación en la Copa del Rey con siete partidos jugados y siete goles encajados. Jugó 630 minutos y realizó 19 paradas.

Vea más detalles en el video adjunto.