Última Hora

En una entrevista al medio de comunicación Antena 2 de Colombia, el delantero de Millonarios, Cristian Arango, confirmó que José Guillermo Ortiz no seguirá en el club y confesó sentirse triste porque pierda a un gran compañero y amigo.

"Tengo una muy buena relación con Ortiz, es vecino mío, nos la llevamos muy bien, con él es uno de los que mejor me la llevo en el equipo; entonces es triste, más que pensar en cualquier otra cosa, me da tristeza porque se va, deja un gran vacío porque es un buen delantero, cuando jugábamos juntos hacíamos buena pareja... Toca mirar hacia delante y ojalá podamos cruzarnos pronto", dijo Arango.

Según medios de comunicación en Colombia, el club Millonarios ya le habría dicho a Herediano, dueño de los derechos del atacante que no hará uso de la opción de compra. Su alto costo es una de las razones, además de la crisis económica que enfrenta el equipo por el coronavirus. ​​

Ortiz llegó a Millonarios el año pasado para jugar por pedido directo del técnico Jorge Luis Pinto,  demostrando un muy buen nivel e inclusive llevándolo a la Selección Nacional.

Millonarios todavía no hace oficial la salida de José Guillermo Ortiz.

Aquí las declaraciones de Cristian Arango.