Última Hora

El Columbus Crew, equipo donde juegan los costarricenses Luis Díaz y Waylon Francis, avanzó a la segunda ronda del torneo de la MLS que se realiza en Orlando, Florida.

El equipo derrotó este jueves 2-0 al New York Red Bulls para sellar su boleto a los octavos de final en el complejo deportivo de Disney World.

En este partido el único tico en tener participación fue Luis Díaz, quien ingresó de cambio al minuto 67’ de partido, mientras que Francis sigue sin sumar minutos en el certamen.

Los goles para el Crew fueron obra del estadounidense Gyasi Zardes (22’) y el argentino Lucas Zelarayán (47’).

Con este resultado, el Columbus Crew lidera el Grupo E con 6 puntos, seguido del Red Bulls y el Cincinnati con tres unidades, mientras que el Atlanta United no ha puntuado.

Hasta el momento solo Columbus Crew, Orlando City y Philadelphia Union son los equipos clasificados matemáticamente para los octavos de final del ‘MLS is Back’, que arrancará el 25 de julio.

Para este viernes se espera la participación de los ticos Ulises Segura y Joseph Mora cuando el DC United enfrente al New England Revolution a las 6 p. m. (hora de Costa Rica).