Última Hora

El portero nacional Keylor Navas y su equipo el PSG enfrentarán esta tarde al Leipzig por la cuarta fecha de la Champions League, un partido clave al que llegan con la obligación de ganar.

Se trata de la decimotercera aparición de Navas con el club galo en Champions, donde buscará cerrar su arco ante los alemanes y que sus compañeros hagan lo suyo al frente del ataque. 

El equipo francés ha tenido una baja presentación en el torneo, donde de nueve puntos posibles sólo poseen tres que le ganaron al rival más débil de su grupo, el Istanbull BB.

Los otros dos juegos fueron ante el Manchester United donde perdieron en casa 2-1 y en la última visita al RB Leipzig volvieron a caer por ese mismo marcador.

De no darse un resultado favorable para el PSG ante los alemanes esta tarde (2 p. m. hora de Costa Rica), el panorama de clasificación a la siguiente ronda podría complicarse, incluso dependiendo de otros resultados.

Los números generales de Keylor Navas, vistiendo los colores del PSG en Champions League son los siguientes:

12 partidos

7 victorias

1 empate

4 derrotas

10 goles recibidos

6 juegos con valla invicta

0.83 promedio de goles recibidos

Actualmente el club de la capital francesa marcha de tercero en su grupo con 3 puntos, las mismas que el Istanbull que es cuarto. 

La primera posición le pertenece al Manchester United con 6 puntos y el segundo lugar es para el RB Leipzig con igual cantidad de unidades que los ingleses, sin embargo el gol a favor es el que de momento marca la diferencia.

PSG ante RB Leipzig se jugará a las 2:00 p. m. hora costarricense y usted tendrá la posibilidad de disfrutar este juego por los 91.5 FM de Teletica Radio.

*Datos de Daniel Calderón / Teletica Deportes.