Por Julio Naranjo |12 de mayo de 2016, 5:12 AM

El volante costarricense Celso Borges, futbolista del Deportivo La Coruña, descartó cualquier tipo amaño para el juego de este sábado ante el Real Madrid en el cierre de la Liga española.

Los merengues visitarán Riazor con la esperanza de ganar el título y para ello deben sacar la victoria y que el Barcelona, líder hasta el momento, empate o pierda ante el conjunto del Granada. Ambos juegos serán a las 9 a. m. (hora costarricense).

“No me gustan ese tipo de especulaciones porque hay una ética profesional de la cual este club y este grupo de jugadores se ha caracterizado. Nosotros vamos a salir a competir y ganar como siempre lo hemos hecho”, comentó Borges.

Celso quiere evitar otra vergüenza deportiva como la del 0-8 que encajó el conjunto de La Coruña ante el Barcelona el mes pasado y desea que no se repita un marcador de este tipo.

“A mí me dio mucha vergüenza deportiva cuando se dio ese resultado y a todos nos afectó muchísimo. El ánimo y la actitud del equipo está para competir a full”, señaló.

Celso comentó que conversa semanalmente con el guardameta Keylor Navas y será bonito reencontrárselo en el terreno de juego.

Por último, el tico evitó hablar de la polémica entorno a su compañero Luisinho, a quien el técnico Víctor Sánchez del Amo volvió a apartar de los entrenamientos del equipo.