Última Hora

Mediante un comunicado de prensa el volante costarricense Celso Borges aclaró su abrupta salida del Göztepe de Turquía, club que este martes por la mañana anunció que el tico rescindió su contrato.

Según el Göztepe, Borges rescindió su contrato en Turquía de manera unilateral y con una carta de advertencia que envió al equipo por problemas de pago, algo que el club anunció que buscará derechos legales.

Borges aseguró que tomó la decisión por “causa justa”.

“Comunico que mi relación contractual finalizó con el Club Göztepe Sport Kulübü, al tomar la decisión de rescindir por causa justa el contrato que me vinculaba hasta junio del año 2021, proceso que tienen a cargo mi representante y equipo legal.

“Con la rescisión se trabajará en buscar la mejor opción deportiva y personal, que me permita continuar la carrera profesional que inicié desde el año 2006.

“A partir de este momento necesité tiempo para atender y resolver mis aspectos personales y deportivos, y por tratarse de un asunto contractual me limitaré a que únicamente mi equipo legal mantenga manejo de esta situación”, asegura el comunicado.

De momento se desconoce el futuro inmediato del jugador de 32 años.