Última Hora

A Bryan Ruiz le tocaron las fibras de su corazón los colores rojo y negro, por esto el jugador decidió por fichar con el equipo que lo vio crecer.

Al darse su salida del Santos de Brasil se hablaba de ofertas en Europa, la MLS y otras partes del mundo.

Incluso el conocido amor de su abuelo por el Deportivo Saprissa hacía creer que Ruiz le podía dar esa sorpresa.

“Me encantaría haberle cumplido el sueño a mi abuelo, que siempre ha sido súper saprissista, pero estoy seguro que el estará feliz de que yo pueda estar cerca y podamos volver a vivir momentos nuevos”, expresó Bryan Ruíz en conferencia de prensa.

Otro vínculo familiar muy grande es con su hermano Yendrick, esto hacía pensar que el capitán de la Selección Nacional vestiría los colores rojiamarillos.

“Me encantaría jugar con Yendrick, incluso es un sueño que todavía tengo, vamos a ver si en futuro se puede dar”, dijo Ruíz.

 Ni una, ni la otra. El volante decidió el camino que le hace feliz, donde buscará, a base de experiencia, trabajo y lucha, devolverle la alegría a la afición rojinegra.

El ex del Santos de Brasil es consiente que nos será fácil poder obtener la anhelada copa 30 para Liga Deportiva Alajuelense, sin embargo es algo que tratará al lado de sus compañeros.

De momento es incierto el arribo de Ruíz al país, lo que si es sabido es que el  jugador deberá cumplir 14 días de cuarentena cuando toque suelo nacional.