Bryan Ruiz cataloga al Legia de 'muy duro', pero confía en clasificar a la Europa League
El volante costarricense afirma que es indiferente la posición en la que lo ubique el técnico Jorge Jesus
Confiado en lograr el resultado para clasificar a la Europa League, pero respetando la dureza de su rival, así se muestra Bryan Ruiz en la previa al partido de este miércoles ante el Legia de Varsovia por la Champions League.
Ya eliminados de la principal competición de clubes de Europa, el Sporting de Lisboa buscará sumar ante el cuadro polaco para amarrar así el premio de consolación que es jugar en la Europa League.
Ruiz recordó lo difícil del primer juego en el que vencieron con costos al Legia en el José Alvalade de Lisboa.
“Ganamos en casa, pero no fue fácil y ahora tendremos que luchar mucho para conseguir una victoria. Va a ser un juego muy difícil, pero estamos confiados en que vamos a llegar a la Liga de Europa, donde queremos llegar lo más largo posible”, mencionó el tico al sitio oficial del club.
El Sporting de Lisboa además deberá luchar contra el extremo frío polaco, una ventaja para el cuadro local.
“No creo que el frío llegue a influir con nosotros de forma negativa. Estamos acostumbrados a jugar en ambientes así, ya jugamos en Rusia y por eso no creo que eso llegue a pesar”, aseveró.
Ruiz está listo para disputar este encuentro y en cualquier posición en la que el técnico Jorge de Jesús lo utilice.
“Me es indiferente. Si es por la izquierda, por el centro o por la izquierda. Estoy a la disposición del mister, él es el que decide”.
Por su parte, Joel Campbell, el otro costarricense que juega con los leones, estará ausente de este partido por lesión.