Última Hora

Siguen los cambios para los legionarios costarricenses. Ahora es el turno para Bryan Oviedo, quien quedará fuera del FC Copenhague para la próxima temporada.

Así lo comunicó el propio técnico del club, Ståle Solbakken, quien aseguró que el tico se marchará como agente libre debido a que ya tienen tres laterales izquierdos.

“Bryan Oviedo puede encontrar un nuevo club. No necesitamos tres laterales zurdos, luego puede encontrar un nuevo club, así que se le permitirá irse gratis para que podamos ahorrar su salario. Vino por costo cero y puede dejarnos por cero costo”, expresó Solbakken en declaraciones al medio Tipsbladet de Dinamarca.

El costarricense llegó al FC Copenhague hace poco más de un año en transferencia libre, cuando Nicolai Boilesen se lesionó de gravedad.

Ahora con Boilesen recuperado, en esa posición están además Pierre Bengtsson y Oviedo, lo que relega al tico a la tercera opción en el lateral izquierdo.

El contrato de Oviedo dura otros dos años más con Copenhague, pero el equipo estaría dispuesto a dejarlo ir tras disputar 15 partidos de la Superliga la temporada anterior.

De momento se desconoce el futuro inmediato del lateral, seleccionado nacional.