Última Hora

El Atlanta United, actual campeón de la MLS o el Vancouver Whitecaps, que ha sido casa de varios ticos en el pasado.

Esas son las opciones más fuertes, que según medios norteamericanos, estarían interesados en contar con los servicios de Bryan Ruiz.

De momento, la ventana de fichajes está abierta en la MLS por lo que Ruiz podría negociar con estos clubes, en donde el Atlanta United, sería la mejor vitrina para el nacional, al ser un club protagonista en la liga.

Según los medios en Estados Unidos, el Atlanta dejaría ir a Gonzalo 'Pity' Martínez, jugador que le parece llamativo al Santos de Brasil, sin embargo, en caso de una negociación serían los clubes quienes se pongan de acuerdo de ser posible un intercambio de jugadores.

Ruiz se encuentra en Brasil definiendo su futuro, pero su club el Santos, puso como fecha limite la próxima semana, para finiquitar su contrato y darle salida al capitán de la Selección Nacional.

Más minutos y tener regularidad, es lo que motivan a Ruiz a dejar Brasil y buscar nuevos rumbos, así lo dijo posterior al duelo ante México por Copa Oro.

Bryan de 33 años, busca con brevedad poner punto final a la incertidumbre de su futuro y encontrar un equipo, en cual puede retornar al protagonismo.