Nacional
Wanchope: “Vendrán otros jugadores a reforzar la base de la Preolímpica”
Los jugadores se mostraron dolidos por el mal desempeño en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
28 de noviembre de 2014, 4:31 AM
La Selección Preolímpica regresó este jueves al país luego de una mala participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014. El técnico, Paulo César Wanchope, planea iniciar la búsqueda de nuevos talentos para complementar este equipo.
“Hemos visto avance e hicimos cosas importantes, hay una base en la que hemos trabajado y pensamos que va a seguir junto con otros que se van a llegar a reforzar”, expresó Wanchope.
Actualmente el técnico solo dispone de 45 futbolistas elegibles para éste combinado patrio.
Por su parte los jugadores se mostraron dolidos por lo sucedido en México y reconocen que aún hay espacio para un cambio en La Sele.
El capitán Luis Sequeira aseguró: “El trabajo que hubo si fue bastante corto pero eso no es excusa”.
Por su parte el defensa, Erick Cabalceta, lamentó la derrota pero resaltó que hay tiempo para resolver la situación.
“Lastimosamente no se dio pero ahora estamos a mucho tiempo para resolver todos esos problemas y buscar la clasificación a las olimpiadas”, añadió el zaguero.
La Selección Preolímpica tendrá un campamento en los primeros meses del 2015 con equipos de la MLS de los Estados Unidos.