La Sele
Wanchope ha utilizado 16 jugadores en sus tres alineaciones de Copa Oro
Solo seis jugadores han sido constantes: Esteban Alvarado, Giancarlo González, Cristian Gamboa, Celso Borges, Bryan Ruiz y David Ramírez.
Por Felipe Castro |15 de julio de 2015, 8:31 AM
La Tricolor pudo clasificar a cuartos de final de la Copa Oro, pero para lograrlo el estratega Paulo César Wanchope tuvo que variar en todos los partidos la formación titular.
En las formaciones de Costa Rica solo seis jugadores han sido constantes: Esteban Alvarado, Giancarlo González, Cristian Gamboa, Celso Borges, Bryan Ruiz y David Ramírez.
Los restantes cinco puestos han cambiado de dueños y en la estelar también aparecieron Roy Miller, Junior Díaz, Francisco Calvo, José Miguel Cubero, David Guzmán, Deyver Vega, Johan Venegas, Joel Campbell y Álvaro Saborío.
“Creo que hice un buen trabajo para el grupo y salí un poco molesto porque tuve algunas opciones de anotar”, comentó Ramírez, quien ha gozado de la confianza del técnico.
En el próximo juego el estratega se verá obligado a variar la alineación debido a la ausencia de Guzmán, por acumulación de tarjetas y Michael Umaña, quien abandonó la concentración por motivos personales.