Última Hora

Wálter Centeno es el jugador que más veces ha vestido la camiseta tricolor con 135 juegos y en varios de ellos actuó como capitán, por lo que conoce muy bien lo que se vive dentro del equipo patrio en estos momentos en que está tan cerca una clasificación.

“Es un partido en el que los jugadores van a darle una alegría al pueblo porque va a estar lleno y no hay presión. Ya lo más difícil lo hicieron, ahora es poner la cereza en el pastel y repartirlo entre todos”, comentó el Paté.

Lea también: Wilmer López le abre las puertas de Alajuelense a Bryan Ruiz

Y al igual que todo el país, el ahora estratega ha seguido de cerca la situación que vive el capitán Bryan Ruiz en su equipo, el Sporting de Portugal, en donde no entrena con normalidad y lo tienen prácticamente en el congelador. Centeno le manda un mensaje de aliento.

“El que es bueno juega sin ritmo, yo creo que Bryan tiene las condiciones para jugar así. Costa Rica está prácticamente clasificado y no hay porqué tener miedo”, aseveró.

Lea también: Operativo para el juego entre La Sele y Honduras tendrá 600 oficiales para cuidar a los aficionados

En su cuenta personal Centeno vivió las mismas emociones previas para los mundiales de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006 en donde sí clasificamos y en el proceso de Sudáfrica 1010 en el que lamentablemente quedamos fuera de la Copa del Mundo.

Observe todos los detalles en el video adjunto.