Por Julio Naranjo |5 de mayo de 2020, 17:12 PM

El técnico Vladimir Quesada pretende que la Selección Nacional sub-20 se foguee contra equipos de Primera División luego de que finalice el parón por coronavirus.

Aunque de momento tienen suspendidos los entrenamientos, la Tricolor deberá prepararse para el torneo clasificatorio para el Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia el próximo año.

“Necesitamos mucho fútbol, esperamos que la situación y el calendario nacional nos lo permitan, pero la idea es hacer fútbol contra los equipos de Primera División. Queremos que ellos sean nuestros fogueos y que mis muchachos hagan la mayor cantidad de minutos posible”, detalló el estratega.

Durante la cuarentena, el técnico dedicó parte de su labor al traslado de información a los jugadores sobre trabajos en microciclos previos.

“Quiero que observen lo que hemos realizado bien y lo que se tiene que corregir para que cuando nos podamos juntar haya un mejor entendimiento”, destacó Quesada.

La Sele tiene como rivales en el torneo clasificatorio de la Concacaf a los equipos de Estados Unidos, Jamaica y San Cristóbal y Nieves, equipos que tampoco han podido prepararse.