Por Julio Naranjo |16 de octubre de 2018, 15:15 PM

La Selección de Costa Rica sumó una nueva derrota este martes ante Colombia por marcador de 3-1 en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos.

La Tricolor sigue de capa caída en este 2018, pues registra cuatro derrotas consecutivas y nueve partidos sin conocer la victoria.

En Teletica.com analizamos el desempeño individual de cada uno de los futbolistas.  

Keylor Navas: El mejor del partido para La Sele, fundamental con varias intervenciones bajo el arco. De no ser por el guardameta del Real Madrid el marcador pudo ser más abultado a favor de los cafeteros.

Giancarlo González: El central se mantuvo como líder de la defensa Tricolor, aunque reflejó algunos problemas en la marca. Debe mejorar en la comunicación con sus compañeros de zaga.

Kendall Waston: El defensor volvió a demostrar que es una de las pocas soluciones al gol en La Sele. Su salvadora cabeza fue la única que le hizo daño a Ospina.

Bryan Oviedo: Sus impulsos por el carril izquierdo perdieron intensidad conforme pasaron los minutos. Superado en la marca en varias ocasiones.

Rónald Matarrita: Rónald González lo colocó en una posición más ofensiva y con Oviedo para que le cubriera las espaldas, sin embargo, se marchó de cambio sin pena ni gloria.

Cristian Gamboa: Carlos Bacca lo hizo ver mal junto con David Guzmán en el primer gol y luego aportó la asistencia para la anotación de Waston con un centro exquisito.

David Guzmán: El volante definitivamente no pasa por su mejor momento. Se le nota impreciso y hasta a veces torpe a la hora de marcar. Su rendimiento podría someterse a un análisis serio.

Allan Cruz: Juego silencioso del futbolista de Herediano en su labor de contención. De los pocos futbolistas que aprovecharon su llamado para esta gira y podría sumar a futuro.

Bryan Ruiz: Al igual que ante México, el capitán volvió a tener un partido para el olvido, sin ritmo, sin producción en el medio campo. El técnico Rónald González tardó demasiado para sacarlo de variante.

David Ramírez: El ariete no pesó en el juego y se marchó de la cancha con muchas dudas. A los delanteros les resulta difícil tomar protagonismo ante la poca creación en la media cancha.

Joel Campbell: Labor intrascendente del atacante, lució impreciso en los pases y con poca actitud a la hora de encarar.

Cambios. 

Johan Venegas: Ingresó de cambio por Campbell, pero con Colombia dominando las acciones nada pudo hacer para cambiar el rumbo del juego.

En la Tricolor también ingresaron Jaylon Hadden, Ulises Segura, Ian Smith, Randall Leal y Barlon Sequeira, este último tuvo su debut.