Última Hora

El técnico Gustavo Matosas contó con jugadores 18 -de 23 en total- este lunes en le inicio del microciclo de cara al juego de fogueo este viernes ante Uruguay.

El duelo ante los charrúas será el único de la doble fecha FIFA de setiembre, por lo que para los seleccionados es crucial para tomar confianza y crecer en nivel.

"Estamos jugando por algo extra, nadie quiere estar abajo, queremos sumar y obviamente queremos ganar. Cada quien está ilusionado por el llamado, ahora nos toca ponernos las pilas para aprovechar este fogueo", aseguró el defensor Kendall Waston esta mañana.

Por su parte, del delantero Joel Campbell indicó que a pesar de que Uruguay no trae a varias figuras por lesión, no le resta brillo a su rival, además de la importancia de sumar puntos en el ranking de cara a la hexagonal final eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

"Va a ser un partido bonito por, lo que representa Uruguay, campeona del mundo y tiene buenos jugadores, estamos en casa y siempre queremos ganar, ahora cada partido cuenta en el ranking y tenemos que ganar", expresó Joel.

En el caso del arquero  Keylor Navas, en la Selección Nacional lo esperan este martes por la tarde, después de su firma de contrato con el PSG en Francia.

El juego ante Uruguay está programado para este viernes 6 de setiembre a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.