Última Hora

La Sele

Suiza toma fuerza para ser sede del amistoso entre Costa Rica y España

La Real Federación Española estaría barajando la posibilidad de llevar hasta tierras suizas el partido del próximo 11 de junio.

José Fernando Araya 30/4/2015 11:28

Llevar el partido amistoso entre Costa Rica y España fuera de tierras ibéricas es una de las opciones que comienza a tomar más fuerza.

Y es que según reveló el diario español As, la Real Federación Española estaría barajando la posibilidad de llevar hasta tierras suizas el partido del próximo 11 de junio.

La cercanía con el juego ante Bielorrusia por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa, hace que el técnico Vicente del Bosque piense en realizar un campamento previo con los seleccionados de cara, no solo al partido ante la Tricolor, sino pensando en su compromiso eliminatorio.

Otro de los aspectos que preocupa a Del Bosque, es que tendrá a los jugadores en un parón de casi tres semanas, pues la Liga Española terminará el 24 de mayo por lo que muchos estarán de vacaciones, mientras que los del Real Madrid y el Barcelona podrían llegar con poco tiempo de descanso si logran clasificar a la final de la Liga de Campeones de Europa.

De momento el partido entre españoles y ticos no tiene una sede definida, pero anteriormente se ha mencionado el Santiago Bernabéu en Madrid y el estadio Cornellá Le Prat de Barcelona como posibles lugares para realizar el partido.