Última Hora

El técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, anunció este viernes la lista de convocados para el duelo amistoso contra El Salvador.

Este partido se realizará el próximo 21 de agosto en Los Ángeles, Estados Unidos, y servirá al estratega colombiano terminar de perfilar el combinado Tricolor que arrancará la eliminatoria a partir de setiembre.

Entre las novedades del llamado destaca la presencia del guardameta de Alajuelense, Mauricio Vargas, así como los volantes Alejandro Bran y Jewison Bennette, el futbolista que más le llamó la atención en su llegada al país. 

En la zona ofensiva también hay caras nuevas, ya que los convocados son el herediano Bryan Rojas y el morado Orlando Sinclair. 

"Algunos seleccionados que queríamos tener pero no nos podrán acompañar porque no tienen visa, hemos decidido llamar lo que mejor está acá en el fútbol nacional", detalló el estratega de la Tricolor. 

Como guías de estos jóvenes valores aparecen otros con más trayectoria como Kendall Waston, Yeltsin Tejeda y Bryan Ruiz. 

"Hay un grado de juventud interesante porque estamos pensando a futuro, creo que eso es de las cosas más importantes de este llamado y del partido que tendremos", mencionó Suárez. 

Los jugadores deberán presentarse en el Proyecto Gol a partir del 18 de agosto y un día después partirán a territorio californiano para el compromiso que se disputará sábado 21 a las 9 p. m. (hora de Costa Rica). 

A continuación, los convocados:

Porteros: Mauricio Vargas, Aaron Cruz, Darryl Parker.

Defensas: Keyner Brown, Kendall Waston, Giancarlo González, Aarón Salazar, Yael López, Ricardo Blanco, Yurguin Román, Bryan Oviedo.

Volantes: Yeltsin Tejeda, Jaylon Hadden, Jefferson Brenes, Bryan Ruiz, Johan Venegas, Alejandro Bran, Jewison Bennette, Barlon Sequeira, Alonso Martínez, Gerson Torres.

Delanteros: Bryan Rojas, Orlando Sinclair.

Youtube Teletica