El presidente de la República Luis Guillermo Solís, llegó la mañana de este viernes al Proyecto Gol para desayunar con jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional.

Solís llegó con su tradicional camiseta roja con el número 14, que dice “El Presi”.

“Estoy muy contento, es la primera visita que hago al Proyecto Gol y hacerlo previo a la salida de Selección me emociona mucho. Estoy reciprocando la visita que hicieron a Casa Presidencial”, indicó.

El mandatario envió un mensaje de apoyo para el delantero Álvaro Saborío, que este jueves quedó descartado para la Copa del Mundo por lesión.

“Es muy triste la lesión de Saborío, si nos está mirando le mando un abrazo y mi solidaridad en un momento que es muy triste para el país”, comentó.

Luis Guillermo además expresó las expectativas que tiene de la Tricolor para Brasil 2014.

“Como todos los ticos estamos entusiasmadísimos, con la idea de que a la Selección le salga todo muy bien. Tenemos un equipo sólido tanto en defensa y ofensiva, han mejorado mucho el conjunto”, explicó.

Sobre la posibilidad de dar asueto para los partidos contra Uruguay, Italia e Inglaterra, el presidente pidió comprensión y que aquellas personas que quieran ver el partido “entren una hora antes o salgan una hora después de su trabajo”.

La ‘Sele’ partirá este sábado hacia Estados Unidos, país donde disputará dos juegos de preparación ante Japón e Irlanda, previo a su viaje al Mundial de Brasil.