Última Hora

El sitio de Internet Footy Headlines reveló este jueves el posible diseño que tendría la nueva camiseta de la Selección Nacional de la marca New Balance.

La empresa estadounidense firmó con la Fedefútbol para patrocinar la indumentaria deportiva de las Selecciones Nacionales hasta el Mundial de Catar 2022 luego de lograr un finiquito económico con la compañía Lotto, que patrocinaba a la Tricolor.

Según los diseños que se filtraron, el primer uniforme de Costa Rica conservaría un estilo clásico, manteniendo al color rojo como principal en una camiseta, con cuello tipo polo que presentaría pequeños ribetes color blanco y azul.

Los grandes cambios se presentarían en la vestimenta que utilizaría la Sele en condición de visitante, ya que la casaca sería negra con cuello y unas pequeñas líneas verticales color rojo.

El martes anterior en conferencia de prensa, Ivan Villalas, representante de New Balance, indicó que el lanzamiento de la nueva camiseta será para finales de mayo o principio de junio.