Última Hora

El técnico Douglas Sequeira asegura que no tiene por qué esconderse tras los malos resultados de la Selección Preolímpica, combinado que se despedirá de Guadalajara este miércoles en un duelo de trámite ante República Dominicana.

El estratega valoró su crecimiento como profesional en este clasificatorio de la Concacaf con una generación de futbolistas que concentraba mucha ilusión por volver a una olimpiada 17 años después.

“Todos los días le doy gracias a Dios por el lugar en el que estoy, soy profesional y nadie me ha regalado nada. Tampoco soy un ladrón o un maleante para esconderme, yo he trabajado muy profesionalmente y el grupo que elegí también lo ha hecho.

“Es un trabajo espectacular y el resultado al final no se dio, nos duele y soy el primero en reconocer la responsabilidad que tengo”, mencionó Sequeira ante los constantes cuestionamientos a su trabajo.

Consiente de que en “el fútbol la línea de perder y ganar es muy corta”, frase que mencionó en la conferencia desde Guadalajara, Sequeira destaca el futuro que muchos de estos jugadores podrían tener en la Tricolor.

“Sé la responsabilidad, la calidad de jugadores que tenía, nos ha dolido mucho haber quedado fuera, pero son jugadores que probablemente vayan a vestir esta camiseta los próximos diez años”, añadió.

Sobre el juego de despedida ante Dominicana, Sequeira no confirmó que Patrick Sequeira vaya a ser el titular luego de quedarse en el banquillo ante México.

“Patrick es seleccionable al igual que Adonis y Kevin, en la tarde tendremos el último entrenamiento donde lo definiremos. Plantearemos una alineación muy competitiva, queremos darle valor a la camiseta que vestimos”, concluyó.


App Teletica