Última Hora

El técnico de la Selección Nacional Preolímpica, Douglas Sequeira, dio a conocer la lista de 23 jugadores que estarán tomando partida del último microciclo de trabajo previo al preolímpico de Concacaf.

“Estamos conscientes de que lo que queda es una semana y debemos aprovechar el tiempo para empezar a finiquitar detalles. Estos jugadores que estamos llamando los queremos ver por última vez para ir dándole forma a la lista definitiva”, declaró Sequeira a la Fedefútbol.

Esta será la última oportunidad que tendrán algunos para ganarse uno de los 20 campos para la lista definitiva que tendrá que darse a conocer el próximo 10 de marzo.

“Es un lindo problema en el que nos encontramos. Tenemos una lista amplia de jugadores con gran potencial, dispuestos a darlo todo dentro y fuera del terreno de juego, y eso nos llena de satisfacción. Me parece que sería más grave si no tuviera de dónde escoger”, comentó el director técnico.

Este equipo de 23 convocados empezará entrenamientos el lunes 8 de marzo, a partir de las 9 a.m., y se mantendrán trabajando con dobles sesiones hasta el miércoles 10, cuando se defina la lista de 20 jugadores que nos representarán en el torneo clasificatorio.

Lista completa

Porteros

Kevin Chamorro – San Carlos

Adonis Pineda – Sporting FC

Luis Diego Rivas- P. Zeledón

Defensores

Ian Smith – Alajuelense

Pablo Airboine – Santos

Aarón Salazar- Herediano

Alexis Gamboa – Alajuelense

Fernán Faerrón – Alajuelense

Kevin Espinoza- Guadalupe

Luis J. Hernández- Saprissa

Yurguin Román – Alajuelense

Yael López- Herediano

Volantes

Suhander Zúñiga- Herediano

Jefferson Brenes – Herediano

Bernald Alfaro – Alajuelense

Cristopher Núñez – Cartaginés

Alonso Martínez – Alajuelense

Gerson Torres – Herediano

Barlon Sequeira – Alajuelense

Jimmy Marín – Herediano

Delanteros

Jostin Daly- Sporting FC

Anthony Contreras – Herediano

Jurguens Montenegro – Alajuelense