Última Hora

Costa Rica tuvo un arranque difícil en el Mundial de Fútsal 2021 que se realiza en Lituania tras caer goleado 6-1 ante Kazajistán.

Tras la derrota, la Tricolor realizó autocrítica y ofreció disculpas a la afición, pues reconocen que el marcador terminó siendo bastante grosero.

“De parte de nosotros queremos pedir una disculpa porque no era el resultado que se esperaba. No hemos trabajado tanto para obtener este resultado”, comentó el portero, Álvaro Santamaría.

El cancerbero actuó en el primer tiempo donde La Sele adoleció mucho las desatenciones en jugadas a bola quieta.

“Lamentablemente tuvimos errores muy puntuales a nivel de marcación, jugadas a balón parado que dieron al traste con el resultado del primer tiempo”, explicó.

Costa Rica llega a este Mundial con el cartel de tricampeón de Concacaf, pero se vio muy superada por uno de los mejores diez equipos del mundo.

“Nos falta ese tipo de contundencia que del otro lado sí la realizaron”, añadió.

La única anotación de La Sele en el debut ante Kazajistán fue obra de Pablo Rodríguez. 

Los ticos volverán al Kaunas Arena el próximo miércoles para enfrentar a Venezuela y cerrará la fase de grupos ante la selección local, Lituania.

“Nosotros somos luchadores, un equipo que está buscando un sueño y queremos representar dignamente a Costa Rica”, concluyó Santamaría.

Youtube Teletica