Seleccionados evitan confiarse en posible ausencia de uruguayo Suárez
Los jugadores costarricenses no se hacen ilusiones con una posible ausencia del ariete Luis Suárez
Los jugadores costarricenses no se hacen ilusiones con una posible ausencia del ariete Luis Suárez cuando enfrenten a Uruguay en el Mundial, porque saben que sería sustituido por otro atacante de alto nivel, según dijeron este viernes.
El arquero Keylor Navas dijo que acompañó las noticias sobre la operación de menisco de la rodilla izquierda a la que el goleador del Liverpool inglés fue sometido el jueves, tres semanas antes del Mundial de Brasil-2014, que generó dudas de que pudiera disputar el torneo, en el que Uruguay tendrá a Costa Rica como su primer rival.
"Todos sabemos que Luis Suárez es un excelente jugador, ha hecho las cosas muy bien con su equipo en Inglaterra, ha marcado muchos goles, y sí sería una baja importante para Uruguay. Pero sabemos que ellos tienen de dónde escoger delanteros, tienen jugadores de mucho nivel en ligas importantes, entonces tienen con qué suplirlo", expresó Navas tras una práctica de la selección costarricense.
En el mismo tono, el defensa Johnny Acosta manifestó que "para nadie es un secreto que es un gran jugador, uno que aporta mucho a la selección. Me imagino que el reemplazo lo hará igual o mejor para ganarse ese campo en el once titular de Uruguay".
Costa Rica y Uruguay se enfrentarán el 14 de junio, en el debut de ambas en Brasil-2014. Las dos selecciones integran el grupo D del Mundial junto a Inglaterra e Italia, considerado el grupo de la muerte.