Última Hora

Este miércoles a las 2 p. m. la selección Nacional viajará hacia Edmonton y lo hará con grupo completo, porque al final la Federación Costarricense de Futbol logró visas para los 26 jugadores del equipo.

“La Fedefútbol hizo los trámites con tiempo para tratar de cubrir la mayor cantidad de posibilidades de convocatoria. Sin embargo, a última hora el cuerpo técnico decidió llamar a tres futbolistas (Aarón Suárez, Anthony Contreras y Gerson Torres) que no habían sido incluidos en la lista original”, explicaron desde el ente federativo.

Gustavo Araya, secretario general de la Fedefútbol, agradeció al equipo administrativo, a la Embajada canadiense, el despacho de Epsy Campbell, y a todos los que ayudaron con el trámite”.

“Ahora con el grupo completo, lo que pedimos a la afición y prensa es el respaldo total en estos dos importantes encuentros”, dijo Araya.


Último entrenamiento.

La Selección Nacional tuvo su último entrenamiento en suelo costarricense antes del viaje a Edmonton.

La Tricolor emprenderá el viaje a suelo norteamericano a las 2 p. m., será un viaje de 11 horas entre vuelos y escalas.

Los jugadores están mentalizados y motivados en afrontar el compromiso de la mejor manera.

Para el volante Celso Borges el compromiso será de vital importancia para las aspiraciones mundialistas.

Con mucha más razón por el momento que vive el equipo y por el rival al que enfrentamos.

“Es un rival muy complicado, la cancha, el clima, lleva mucho tiempo trabajando juntos, todo eso hace que sea un partido muy difícil” comentó Borges.

Kendall Waston fue más allá y a pesar del mal momento de la Selección pidió el apoyo de la afición nacional.

“Somos los encargados de que con resultados el ambiente pueda cambiar y a la vez ocupamos el apoyo de la afición”, expresó Kendall Waston.

La Sele jugará el próximo viernes a las 8;05 p.m. en Edmonton ante Canadá.

Youtube Teletica