Última Hora

En un ambiente un poco tenso y una mañana muy soleada, la Selección Nacional realizó su último entrenamiento de cara al juego de este martes ante Honduras.

Con equipo completo, incluido Keylor Navas y Rónald Matarrita, el equipo se enfocó principalmente en corregir errores del pasado para afrontar esta segunda vuelta.

Los jugadores son conscientes del mal momento, sin embargo, esperan poder salir adelante y comenzar la segunda vuelta con una victoria en territorio nacional.

A pesar de la situación complicada los seleccionados confían en poder sacar adelante la eliminatoria.

“Tenemos que ir pasito a pasito, piedrita por piedrita encarrilando este camino que nos ha costado”, expresó Joel Campbell.

Para el volante ofensivo el momento que vive el combinado tricolor es poco alentador sin embargo tratan de motivarse para buscar el objetivo.

“Tener seis puntos es complicado, estar a cinco puntos del repechaje también hay que estar conscientes de lo que estamos haciendo, mejorarlo y revertir esa situación”, añadió Campbell.

Para el capitán Bryan Ruiz es uno de los momentos más complicados en Selección Nacional, sin embargo, no baja la cabeza y confía en la clasificación.

“Tenemos la ventaja de tener cuatro partidos en casa, hay que aprovechar esa localía y luego ir afuera a pelear esa posibilidad de clasificar” expresó Ruiz.

Para Ruiz también es importante el apoyo de la afición, por eso hizo el llamado para que los costarricenses se hagan presentes en el estadio.

“Por más enojados que estén siempre hemos tenido apoyo, estoy seguro de que la afición mañana va a llegar porque saben lo importante que son para nosotros”, comentó.

Matarrita es una de las dudas para el partido de este martes, pues se le realizarán varias pruebas para conocer si está al 100% para disputar el partido.

Costa Rica enfrentará a Honduras este martes a las 7:05 p.m. en el Estadio Nacional. La mejor cobertura de este compromiso usted podrá disfrutarla a través de los 91.5fm de Teletica Radio.

Youtube Teletica