Última Hora

La Selección Femenina se encuentra con la motivación al tope para enfrentar a su similar de México este sábado 25 de noviembre en un amistoso internacional.

Será el primer partido de la Sele Femenina en nuestro país desde los pasados Juegos Centroamericanos San José 2013, algo que sin duda llena de orgullo a las seleccionadas.

“Para nosotras es muy importante este partido y también para la afición de nuestro país va a ser bueno que nos puedan ver jugar en casa contra una gran selección que es México. Esperamos que sea un bonito espectáculo y sobretodo que la afición llegue al estadio”, indicó la portera Dinnia Díaz en declaraciones a la Fedefútbol.

El partido que se realizará en el estadio Ricardo Saprissa a las 8 p. m. servirá para que este grupo se prepare para los Juegos Centroamericanos de Managua que se realizarán el próximo mes de diciembre.

“Es una gran felicidad para nosotras después de cuatro años de no tener un partido acá y ahora contra un gran rival que es México; será muy lindo que nuestras familias y el pueblo costarricense nos pueda ver por lo que queremos invitar a todos para que vayan al estadio”, manifestó la delantera Carolina Venegas.

Las entradas para este fogueo las pueden adquirir por medio de la página www.specialticket.net, Servimás autorizados, Grupo Mutual, Hard Rock Café, call center 2528-8778, o en las boleterías del estadio el mismo día del partido.