17 de junio de 2013, 6:49 AM

Este lunes, alrededor del mediodía, arribó a Costa Rica la Selección de Panamá que enfrentará a la “Tricolor” por la sexta jornada de la hexagonal final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014.

Los canaleros llegaron acompañados por una gran cantidad de aficionados, aproximadamente tres mil, quienes se mostraron muy confiados en que los suyos conseguirán un resultado positivo que signifiquen los tres puntos.

Por su parte, los seleccionados no brindaron mayores declaraciones, pues esperan hacerlo en la tradicional conferencia de prensa.

La prensa asegura que Julio Dely Valdés y sus dirigidos están obligados a conseguir la victoria, algo que no será sencillo pero tienen material para lograr.

Panamá reconocerá la gramilla del Estadio Nacional, sede del encuentro, hoy mismo en horas de la tarde-noche.

El partido está programado para el martes a partir de las 8 p.m.