La Selección Sub-23 sigue con la incertidumbre del volante Aarón Suárez, quien presenta una lesión que incluso lo podría dejar al margen de los partidos amistosos ante Colombia.

Según reveló, la Federación Costarricense de Fútbol, Suárez presenta “una lesión de su ligamento colateral medial de la rodilla izquierda”.

“Hoy se presentó a la Selección y tras ser evaluado tiene una distensión leve del ligamento colateral medial, que está siendo abordado junto al cuerpo médico de LDA.

“Se está en espera de ver la evolución y tomar una decisión de cara a los compromisos de la Selección Sub23”, indicó la FCRF.

El futbolista hará trabajos diferenciados al resto del grupo, en espera de ver esa respuesta, por lo que de momento es duda para los compromisos ante los cafeteros.

"Estamos trabajando arduamente con el club para tenerlo cuánto antes, si hay un plazo que es el jueves y vamos a determinar si puede estar para el viernes en el entrenamiento y o si no tomaremos la medida de devolverlo al club", expresó Álvaro Paniagua a Teletica Radio. 

Paniagua añadió que la lesión de Suárez no es tan grave, pero si podría causar una molestia durante estos días de trabajo. 

Costa Rica enfrentará a Colombia este sábado 14 de octubre en el estadio Ricardo Saprissa y el segundo el martes 17 en el estadio Fello Meza.

YouTubeTeleticacom