Última Hora

La Selección Preolímpica de Costa Rica empató sin goles ante su similar de Honduras en fogueo disputado este martes en el Estadio Nacional.

Este duelo se realizó a puerta cerrada en el Estadio Nacional.

Este fue el primero de dos partidos amistosos que realizarán ticos y catrachos en suelo nacional, con miras a la preparación para el Preolímpico de Guadalajara.

Costa Rica saltó a la cancha con Kevin Chamorro, Aarón Salazar, Fernán Faerrón, Luis José Hernández, Ian Smith, Jefferson Brenes, Bernald Alfaro, Randall Leal, Luis Díaz, Gerson Torres y Jurguens Montenegro.

El técnico de la Tricolor, Douglas Sequeira, hecho mano de Díaz y Leal como titulares, mientras que Marvin Loría ingresó de cambio.

Estos futbolistas tuvieron permiso de sus clubes de la MLS, pero deberán viajar en las próximas horas a los Estados Unidos y se perderán el siguiente amistoso programado para el próximo jueves a las 9 a. m.  

Será el último partido de preparación antes del certamen en territorio mexicano del 18 al 30 de marzo, el cual dará dos boletos para las olimpiadas.  

Costa Rica comparte el Grupo A junto con México, Estados Unidos y República Dominicana y clasificarán dos a instancias semifinales.

El ganador y el segundo lugar del torneo en general serán los que representen a Concacaf en los Juegos Olímpicos de Tokio.