Última Hora

La Selección Femenina tendrá un esperado retorno al Estadio Nacional tras 8 años sin disputar un juego clase A en esta cancha.

El último partido de la Mayor en esta cancha se remonta a los Juegos Centroamericanos 2013 en donde consiguieron la medalla de oro.

Sin embargo, esta vez no tendrá público presente como en aquella oportunidad, algo que se echará mucho de menos, pero el solo hecho de retornar a la grama natural de La Sabana pone muy contentas a dos de las capitanas de la Tricolor, como lo son Shirley Cruz y Katherine Alvarado.

“Muy emocionadas porque nosotras no tenemos siempre la oportunidad de jugar en el Nacional, la última vez fue en esos juegos. Es una lástima que no haya público, por los protocolos sanitarios, pero esperamos disfrutarlo bastante y también hacer un buen espectáculo para los aficionados que estarán apoyándonos desde casa”, comentó Cruz al departamento de prensa de la Fedefútbol.

Cruz aseguró que deben lavarse la cara tras los últimos fogueos ante México que generaron mucha crítica en el pasado mes de febrero.

De la misma manera cataloga el fogueo Katherine Alvarado, quien manifiesta que verán una Tricolor con más tiempo de trabajo de cara al inicio de la eliminatoria en el último trimestre de este año.

“Verán una selección que quiere ganar, que irá por el resultado. Venimos trabajando para eso, hemos corregido cosas que teníamos que mejorar y será una bonita oportunidad para demostrarlo y ojalá sacar un resultado positivo”, dijo Alvarado.

La Tricolor se enfrentará este domingo 13 de junio el primero de dos encuentros ante Guatemala. El amistoso se realizará a las 11 a.m. en el Estadio Nacional en un partido que usted podrá seguir por la señal de Teletica Deportes y Teletica Radio.

En otras noticias relacionadas al fútbol femenino, pese a que ya manejaba la idea, la experimentada jugadora Wendy Acosta anunció su retiro oficial tras una enorme carrera que la colocan como una histórica de nuestro país.

“Gracias futbol… por darme las mejores experiencias de mi vida y por ayudarme a crecer. Hoy me voy orgullosa y satisfecha por todas tus enseñanzas”, publicó en sus redes sociales la emblemática jugadora.

App Teletica